ACTUALIDAD


19/09/2017

Apertura de nueva delegación en Cataluña

Las nuevas instalaciones, situadas en el municipio leridano de Sucs y a muy pocos kilómetros de la provincia de Huesca, acogen desde este verano nuestra delegación en Cataluña.
 


 
La apertura, que se contextualiza dentro del progresivo crecimiento de la empresa en los últimos años, responde a la necesidad de dar un servicio más rápido y cercano a los agricultores y ganaderos catalanes y aragoneses y un mejor soporte a nuestros distribuidores en estas regiones.

Estas instalaciones ocupan un área total de 25.000 m2, de los cuales unos 1.500 m2 están destinados a oficinas, almacén de recambios y máquinas, y se suman a las inauguradas el año pasado en el parque empresarial de O Corgo, en Lugo, y dedicadas a taller, así como a las de La Cistérniga, en Valladolid, que albergan un almacén de máquinas y recambios, centro logístico y oficinas.
 


La sede principal de Durán Maquinaria Agrícola continúa en La Campiña (Lugo), en donde se está llevando a cabo una nueva ampliación de las instalaciones existentes.
 

Síguenos en:
  •  
  •  
   DURÁN MAQUINARIA AGRÍCOLA Carretera N-640 · Km 87,5 · A Campiña · Lugo · Telf. + 34 982 227 165

Durán Maquinaria Agrícola es una empresa de base familiar dedicada a la importación y distribución de maquinaria agrícola. Disponemos de una red comercial por toda España y en nuestro catálogo se incluyen marcas de primera línea como Pöttinger, McHale, Caruelle, Pichon, AGM, New Holland, APV, Kemper e IDASS. Además, contamos con un equipo humano especializado y preparado para satisfacer las necesidades del campo español.