ACTUALIDAD


30/04/2018

El Durán Maquinaria Ensino regresa a la élite del baloncesto femenino español

  • El equipo lucense consiguió ayer el ascenso a Liga Femenina al imponerse al Gran Canaria en Valencia.
  • El conjunto entrenado por Juan Nécega se convirtió también en el campeón de la Liga Femenina 2 después de quince victorias consecutivas.
Once años después, el Durán Maquinaria Ensino vuelve a ser equipo de la máxima categoría del baloncesto español al superar al Spar Gran Ganaria en la emocionante final de la Fase de Ascenso disputada en Valencia. El conjunto lucense se alzó como el mejor conjunto de la liguilla al no perder ninguno de sus partidos y se proclamó, además, campeón de la Liga Femenina 2. Además, su jugadora Regina Gómez se llevó el título de MVP.

Desde Durán Maquinaria queremos expresar nuestra más sincera admiración por la entrega, el trabajo y el talento del equipo a lo largo de la temporada, así como nuestro orgullo por formar parte de este gran proyecto que, ahora sí, ya es de Primera.
 

Síguenos en:
  •  
  •  
   DURÁN MAQUINARIA AGRÍCOLA Carretera N-640 · Km 87,5 · A Campiña · Lugo · Telf. + 34 982 227 165

Durán Maquinaria Agrícola es una empresa de base familiar dedicada a la importación y distribución de maquinaria agrícola. Disponemos de una red comercial por toda España y en nuestro catálogo se incluyen marcas de primera línea como Pöttinger, McHale, Caruelle, Pichon, AGM, New Holland, APV, Kemper e IDASS. Además, contamos con un equipo humano especializado y preparado para satisfacer las necesidades del campo español.