ACTUALIDAD


04/07/2018

Primeras rotoempacadoras IMPRESS vendidas en España

El año pasado poníamos en marcha la primera rotoempacadora IMPRESS de Pöttinger vendida en España. Se trataba del modelo 125 F MASTER, de cámara fija. El comprador fue Agroforestal Xanceda, de Mesía (A Coruña), una empresa de servicios que lleva depositando su confianza en nosotros desde hace muchos años.
 



Nuestro distribuidor en Zamora, Maquinaria Agrícola Pinto, entregaba esta primavera otro equipo de las mismas características a la cooperativa Las Tapiadas, de Monfarracinos.
 


A esta venta se suma la puesta en marcha en Casar de Cáceres de un modelo 155 V MASTER de cámara variable, comprada por Víctor Millán a través de nuestro distribuidor Besana Extremeña.
 


Entre las principales características de esta máquina destacan:
  • Pick-up con flotación pendular, que proporciona una perfecta adaptación al terreno y una recogida óptima del forraje.
  • Cuchillero EASY MOVE patentado para un mantenimiento cómodo en el exterior de la máquina.
  • Cuchillas reversibles TWIN BLADE, que doblan la vida útil y evitan los trabajos de afilado en el campo.
  • Variante MASTER orientada a agricultores y trabajos a terceros y variante PRO orientada a grandes empresas de servicios.

Síguenos en:
  •  
  •  
   DURÁN MAQUINARIA AGRÍCOLA Carretera N-640 · Km 87,5 · A Campiña · Lugo · Telf. + 34 982 227 165

Durán Maquinaria Agrícola es una empresa de base familiar dedicada a la importación y distribución de maquinaria agrícola. Disponemos de una red comercial por toda España y en nuestro catálogo se incluyen marcas de primera línea como Pöttinger, McHale, Caruelle, Pichon, AGM, New Holland, APV, Kemper e IDASS. Además, contamos con un equipo humano especializado y preparado para satisfacer las necesidades del campo español.