ACTUALIDAD


07/11/2022

Mergento VT 9220, Máquina de Granja 2023

El nuevo rastrillo hilerador con cintas Mergento VT 9220, de Pöttinger, ha sido distinguido en el Salón Internacional de la Maquinaria Agrícola (SIMA), que se está celebrando esta semana en París, con el premio Máquina de Granja 2023.

El jurado ha alabado cómo Mergento recoge el forraje utilizando su pick-up mientras que deja la suciedad y las piedras en la tierra.

La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar ayer y el galardón fue entregado al propietario de Pöttinger, Klaus Pöttinger, quien agradeció el galardón tras haber recibido el año pasado el mismo premio por el remolque autocargador Jumbo.
 


Síguenos en:
  •  
  •  

   DURÁN MAQUINARIA AGRÍCOLA Carretera N-640 · Km 87,5 · A Campiña · Lugo · Telf. + 34 982 227 165

Durán Maquinaria Agrícola es una empresa de base familiar dedicada a la importación y distribución de maquinaria agrícola. Disponemos de una red comercial por toda España y en nuestro catálogo se incluyen marcas de primera línea como Pöttinger, McHale, Caruelle, Pichon, AGM, New Holland, APV, Kemper e IDASS. Además, contamos con un equipo humano especializado y preparado para satisfacer las necesidades del campo español.