ACTUALIDAD


01/02/2024

Dos reconocimientos técnicos para Durán Maquinaria en FIMA 2024

Durán Maquinaria recibirá en la 43.ª edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) dos galardones como Novedad Técnica y Novedad Técnica Sobresaliente por el sistema Ejector de la cuba Samson TG 24 y por el remolque autocargador Jumbo 7540 de Pöttinger, respectivamente.
 
Por un lado, el nuevo Jumbo 7540, de Pöttinger, une en una sola máquina las características esenciales de la recogida del forraje y del transporte. Cuenta con una recogida del forraje limpia e inigualable y una alta seguridad de uso de su remolque autocargador.
 
Destaca también por su flexibilidad, el volumen del remolque de transporte, la exacta calidad de corte y el alto rendimiento de la picadora. Este equipo ha sido seleccionado como Novedad Técnica Sobresaliente en la categoría de Máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles.
 
Por otro, la cuba Samson TG 24 es una máquina para la aplicación de fertilizantes orgánicos líquidos, diseñada para un alto rendimiento de trabajo y una óptima gestión de los tiempos en los ciclos de carga, transporte y aplicación en finca.
 
Instala el sistema innovador Ejector, que le permite una carga rápida y una construcción un 30 % más ligera que máquinas homólogas en volumen de carga. Además, está dotada de un complejo sistema tecnológico basado en sensores y sistemas de control electrónico, que favorecen la automatización de las secuencias de trabajo, optimizando la seguridad y agilizando de forma notable los procesos repetitivos. Por todo ello, será reconocida como Novedad Técnica.
 
En el stand de Durán, con una superficie de exposición de 600 metros cuadrados, se expondrán, del 13 al 17 de febrero, equipos de Pöttinger, McHale, Pichon-Samson, AGM, DCM, Mastek, MaterMacc y Euromilk.
 


Síguenos en:
  •  
  •  

   DURÁN MAQUINARIA AGRÍCOLA Carretera N-640 · Km 87,5 · A Campiña · Lugo · Telf. + 34 982 227 165

Durán Maquinaria Agrícola es una empresa de base familiar dedicada a la importación y distribución de maquinaria agrícola. Disponemos de una red comercial por toda España y en nuestro catálogo se incluyen marcas de primera línea como Pöttinger, McHale, Caruelle, Pichon, AGM, New Holland, APV, Kemper e IDASS. Además, contamos con un equipo humano especializado y preparado para satisfacer las necesidades del campo español.